Un servicio diligente,
eficaz, serio y avalado
por la experiencia
y especialización

Telf. 938 649 560

info@patongarciaasesores.com

Contacte con nosotros y consulte sin ningún compromiso

Actualidad

Actualidad

Bienvenidos a nuestro Blog, desde él y regularmente intentaremos haceros llegar aquellas noticias y novedades legislativas que más nos afectan a todos a nivel general.

Recordad que para cualquier duda o consulta particular, podéis contactar directamente con nosotros a través del formulario de contacto que figura en nuestra web, donde además de los servicios que podemos ofreceros, podéis solicitar cualquier otro tipo de información.

20/07/2012
Montoro negó cualquier cambio en el tipo superreducido El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, aseguró el pasado viernes tras el Consejo de Ministros que no se tocaría ningún producto que aplica el tipo superreducido del 4%, que se mantiene en su nivel actual. Sin embargo, en el real-decreto ley publicado el sábado, el material escolar desparece del listado del tipo superreducido. Y no pasará del 4% al 10% sino que aplicará el gravamen general del 21% a partir de septiembre. El cambio normativo es mínimo pero sus efectos importantes para los padres.
22/02/2012
Con la publicación de la Reforma Laboral el Gobierno del Partido Popular pretende crear las condiciones necesarias para que la economía española vuelva a crear empleo.Las principales medidas contenidas en el Real Decreto 2/2012, de 10 de febrero, son las siguientes:1. Se autoriza a las empresas de Trabajo Temporal a operar como agencias privadas de colocación. La prestación de sus servicios será gratuita para los trabajadores.
5/01/2012
INTEGRACION DEL REGIMEN ESPECIAL DE LOS EMPLEADOS DE HOGAR EN EL REGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL . LEY 27/2011.Desde el 1 de enero de 2012 los Empleados de Hogar pasan a integrarse dentro del Régimen General de la Seguridad Social, lo que significa:
16/11/2011
El Real Decreto 1493/2011 ha regulado los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación, los BECARIOS, vinculados a estudios universitarios o de formación profesional, que el programa no sea exclusivamente lectivo, sino que incluya la realziación de prácticas formativas en la empresa y que conlleve contraprestación económica.Quedan integrados pues, en el Régimen GENERAL de la Seguridad Social, asimilados a trabajadores por cuenta ajena.