Un servicio diligente,
eficaz, serio y avalado
por la experiencia
y especialización

Telf. 938 649 560

info@patongarciaasesores.com

Contacte con nosotros y consulte sin ningún compromiso

Outsourcing

Outsourcing

Uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas  a día de hoy son la reducción de costes y el fortalecimiento y mejora de las relaciones con sus clientes.

El outsourcing ha demostrado ser una herramienta útil para el crecimiento de las empresas, les permite destinar sus recursos al negocio principal, y a través de la externalización de la gestión de los procesos de Recursos Humanos y Contabilidad evitan la necesidad de disponer de un departamento especializado para cada una de estas áreas, pues para ello deben dotar a sus departamentos del correspondiente hardware, software y de personal cualificado.

Frente a la externalización tradicional, nace este servicio dirigido a aquellas empresas que desean mejorar su gestión, reduciendo de forma significativa los costes de los servicios administrativos y de asesoramiento externo.

En nuestro despacho podrán optar por los siguientes niveles de integración:

Nivel 1. El cliente opta por estar conectado, vía Internet con nuestro servidor, donde se encuentra la aplicación informática contratada y sus datos. Dispondrá de libre acceso las veinticuatro horas del día, los 365 días al año, con la máxima seguridad. Él mismo gestiona su administración contable o de nóminas, o ambas. Nuestro equipo les forma para la utilización de los programas y ejerce la función de apoyo y asesoramiento.

Nivel 2. Una vez efectuada la entrada de datos, que puede ser realizada por nuestros técnicos, el cliente únicamente facilitará los cambios y variaciones mensuales, vía e-mail, el formato Excel, o en cualquier otro formato. En este caso quien manipula la base de datos en nuestro despacho, pero el cliente tiene libre acceso vía internet a sus datos, mediante consultas, emisión de informes, balances, resúmenes de costes,…..

Nivel 3. El cliente externaliza únicamente determinados procesos de su gestión administrativa, contratación, sistema red, determinados impuestos,…..

Nivel 4. Outsourcing de personal. El cliente mantiene su actual aplicación y la infraestructura de hardware en sus oficinas, pero opta por contratar a personal experto de Patón García Asesores para que le gestione el trabajo en sus oficinas. Casos por ejemplo de bajas de enfermedad de sus empleados administrativo o sustituciones por maternidad.

Cobra especial relevancia el PORTAL DEL EMPLEADO, para los procesos de nómina, donde a los trabajadores se les remite vía correo electrónico facilitado por ellos mismos sus recibos de salario protegidos con contraseña.